info@funtour.com.uy
Filtros

Camboriú

Esta hermosa ciudad-balneario no solo se destaca por sus increíbles playas e infraestructura sino que también ofrece infinidad de actividades cercanas que aportan para que el viaje de fin de curso sea una experiencia increíble. Lugares como Bombas y Bombinhias, Beto Carrero, Cristo Luz, Praia das Laranjeiras, Florianópolis y una infinidad de opciones que se pueden elegir para su programa garantizan un viaje de una calidad y contenido inigualables.

Programa

Dia 01 – Uruguay – Salida en horas de la tarde, en buses de última generación, con asientos Leito Soft, aire acondicionado, TV DVD, baño equipo de música, frigobar free y telefonía celular. Para hacer más llevadero el viaje, disfrutaremos en el trayecto de dvd, juegos didácticos y la mejor música para comenzar a vivir el viaje. Servicio abordo muy completo, compuesto por bocados dulces y salados de primera línea, con merienda y cena abordo. Para en la cuidad del Chuy, continuando camino para llegar a …

Día 02 – Camboriú – Llegada en horas de la mañana con desayuno abordo, para arribar a hotel exclusivo (Hotel Gracher Praia), ubicado a una cuadra de la playa; con piscina sala de juegos discoteca y restaurante. Habitaciones triples y cuádruples con baño privado, aire acondicionado, friogobar, TV CABLE y cofre de seguridad. A partir de este dia tendrás una pension completa incluida con desayuno continental con frutas fiambres tortas te café y jugos de estación almuerzo y cena buffet con refresco.

PRAIA LARANJEIRAS: Nos trasladamos hacia el puerto de la cuidad para embarcar en nuestro barco pirata para navegar por la bahía de la cuidad y llegar a Playa de Laranjerias. Arribo al parador de playa un parador con música y actividades para entretenerte toda la tarde, donde realizaremos el almuerzo. Aquí podras experiementar juegos acutaitcos de primer nivel (No Incluído). Regreso al hotel con posterior cena.

Día 03 – Penha  - Desayuno en el hotel posteriormente partida hacia Parque Beto Carrero World con acceso a todas sus atracciones, conoceras sus increíbles montañas rusas, caída libre, show en vivo de Rápido y Furioso, Isla Pirata, Zoologico, entre muchas otras atracciones. Posteriormente cena.

Día 04 – Camboriú -  Desayuno en el hotel e inmediata partida hacia Parque Acuático, almuerzo incluido en el parque con un buenísimo buffet. Por la tarde conoceras todas las atracciones del parque incluyendo, hidrotubos, kamikaze, toboganes extremos, pendúlo y mucho más! Regreso al hotel con posterior cena.

Día 05 – Florianopolis – Desayuno en el hotel con partida hacia la cuidad de Florianoplis con visita al centro, Morro de las siete vuela y Laguna de la Concepción, posteriormente traslado a Praia Joaquina, una de las principales playas de Surf del mundo! Regreso por la tarde con servicio abordo completo tomando la ruta BR – 101 de regreso a Uruguay.

Día 06 – Uruguay  - Desayuno abordo para arribar en horas del mediodía al colegio. Con fin de nuestros servicios.