info@funtour.com.uy
Filtros

Parques en Argentina

Los parques de ARGENTINA son sin duda un excelente destino para chicos de 7 a 14 años. 

La gran diversidad que nos ofrece el vecino país, garantiza un éxito en las excursiones de Funtour Teens.

Un equipo profesional, seguimientos en los viajes vía internet, y más de 15 años de experiencia, determinan sin lugar a dudas un servicio de primera calidad.

TEMAIKÉN: Las visitas educativas de Fundación Temaikèn invitan a docentes y estudiantes a ser protagonistas activos del recorrido a través de una nueva dinámica metodológica. Con recursos didácticos especialmente diseñados para cada nivel, los docentes guiarán a su grupo de estudiantes por los senderos del Bioparque y vivenciarán juntos todo lo que la Naturaleza tiene para contarnos

Mundo Marino: Es sin dudas uno de los parques más importantes de la Región, convirtiéndose en el mayor Oceanário de la región. Más de 20 atracciones diferentes, con espectáculos de Lobos Marinos, Orcas, Pingüinos y mucho más!

Además conoceremos el trabajo de la Fundación Mundo Marino, sumamente importante para la zona, donde se recuperan diferentes especies en peligro de extinción. 

Funtour es Representante Oficial de Mundo Marino, ofreciendo las mejores opciones del Parque.

Euca Tigre: Parque aéreo  de primer nivel, con un novedoso sistema Saferoller, que permite a todo aquel que visita el parque, estar enganchado  de manera permanente y asegurar así las más estrictas normas de seguridad. Arneses y materiales Suizos garantizan la mejor diversión, en un parque con más de 11 niveles de exigencia!

Parque de la Costa: Uno de los parques de diversiones más importantes de Sudamérica. Más de 30 atracciones para todas las edades, con plazas de comidas y diversión asegurada. Montañas Rusas, Caída libre, Pendulum y Desorbitado son algunas de sus atracciones más incríbles!

Acuafan: Nuevo parque de Agua en Tigre. Más de 5 juegos de vértigo, piscina con olas y climatizada nos harán pasar una jornada increíble. 

Termas Marinas: Parque Termal de San Clemente del Tuyú. Más de 8 piscinas con agua termal, juegos para niños, y una increíble piscina con olas. Servicios varios, recorridos en carros y un impresionante faro donde se puede ver toda la bahía de la ciudad.

 

Buenos Aires 3 parques

DÍA 01 MONTEVIDEO- Salida a las 23:59 horas desde el colegio, en MICRO de categoría con  aire acondicionado, TV video, baño, asientos SEMI CAMA. Guía acompañante durante todo el recorrido hasta la ciudad de ESCOBAR, donde iremos directamente hacia PARQUE TEMAIKEN, uno de los parques temáticos más importantes del Cono Sur. Almuerzo en el parque y  partida por la tarde hacia San Clemente del Tuyú, con alojamiento en hotel asignado en habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado. Cena de bienvenida en el Hotel.  

DÍA 02 SAN CLEMENTE DEL TUYU- Desayuno en el hotel, para luego ir a conocer EUCA TIGRE un increíble parque de turismo aventura donde los chicos podrán disfrutar de todo tipo de atracciones. Tirolesas, senderismo en altura y diversas opciones con las más altas medidas de seguridad. Tiempo Libre para almuerzo. Posteriormente realizaremos un city tour por Buenos Aires con merienda para más tarde regresar al hotel con cena de despedida. 

DÍA 03 SAN CLEMENTE DEL TUYU- Desayuno en el hotel con posterior traslado a Parque de la Costa, incluyendo ingreso pasaporte Oro para todos los juegos del parque. Almuerzo incluido en el mismo. Por la noche, nos despedimos en una hermosa cena en Restaurante en Tigre. Posterior a regreso hacia nuestro país.

DÍA 04 URUGUAY- Llegada a las primeras horas de la mañana. Fin de los servicios.

 

Buenos Aires 4 Parques

DÍA 01 MONTEVIDEO- Salida a las 23:59 horas desde el colegio, en bus  de categoría con  aire acondicionado, TV video, baño, guía acompañante durante todo el recorrido hasta la ciudad de Colonia del Sacramento. Viaje en Barco rápido hacia Buenos Aires con desayuno incluido. Llegada a Puerto Madero, donde realizaremos trasbordo en unidad de 24 asientos con baño, aire acondicionado, tv led y todas las comodidades.  Traslado a  EUCA TIGRE- Arribo a unos de los parques aventura más grandes de Sudamérica. Almuerzo en el parque y  partida por la tarde hacia San Clemente del tuyu, con alojamiento en hotel asignado en habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado. Cena de bienvenida en el Hotel. 

DÍA 02 SAN CLEMENTE DEL TUYU- Desayuno en el hotel, para luego ir a conocer MUNDO MARINO el oceanario más grande de América del Sur donde en un sin fin de espectáculos y shows tendrán la oportunidad de convivir con las especies marinas en sus distintos hábitats. Tiempo libre para almuerzo opcional. Al finalizar la jornada regreso al hotel. Recorrida por el centro con visita a chocolatería artesanal y posteriormente cena de despedida. 

DÍA 03 SAN CLEMENTE DEL TUYU- Desayuno en el hotel e inmediata partida para llegar a Buenos Aires, Traslado a Parque de la Costa, para ingresar a su nuevo parque de Agua, ACUAFAN. Mas de 10 atracciones diferentes en un dia que no olvidaras! Por la tarde, nos instalaremos en hotel en buenos aires, con cena en restaurante.

DIA 04- BUENOS AIRES - Desayuno en le mañana. Partida hacia Parque de la costa, pero ahora para ingresar con pasaporte Oro a todos los juegos del parque. Almuerzo incluido en el mismo. Por la noche, visita a Shopping Dot con tarjeta de descuento y cena de cortesía. Posterior traslado a Puerto Madero para regresar a nuestro país.

 

San Clemente 3 Parques 

DÍA 01 MONTEVIDEO- Salida desde el colegio, en bus  de categoría con  aire acondicionado, TV video, baño, guía acompañante durante todo el recorrido hasta la ciudad de Colonia del Sacramento. Viaje en Barco Rápido  hacia Buenos Aires con desayuno incluido. Llegada a Puerto Madero, donde realizaremos trasbordo en unidad de 24 asientos con baño, aire acondicionado, tv led y todas las comodidades.  Traslado a  PARQUE DE LA COSTA, con ingreso ORO para todos los juegos del parque. Almuerzo incluido. Por la tarde partida hacia San Clemente del tuyu con merienda abordo. Luego de arribar a San Clemente del Tuyú nos alojaremos en el Hotel Playa en habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado. Cena de bienvenida en el Hotel. 

DÍA 03 SAN CLEMENTE DEL TUYU- Desayuno en el hotel, para luego ir a conocer MUNDO MARINO el oceanario más grande de América del Sur, donde disfrutaremos un sin fin de espectáculos y shows donde tendrán la oportunidad de convivir con las especies marinas en sus distintos hábitats. Tiempo libre para almuerzo.  Al finalizar la jornada regreso al Hotel. Por la noche, recorrida por el centro con visita a chocolatería artesanal y posteriormente cena de despedida. 

DÍA 04 SAN CLEMENTE DEL TUYU-  BUENOS AIRES. Desayuno en el hotel, con inmediata partida a TERMAS MARINAS en San Clemente del Tuyú, amplio complejo que cuenta con varias piscinas termales, toboganes, piscina con olas y visitas guiadas temáticas entre otras atracciones. Almuerzo en el Parque. Posterior traslado a Buenos Aires con Merienda Abordo. Por la noche, visita a Shopping con cena. Posteior traslado a Puerto Madero para regresar en Buquebus rápido.

DÍA 05 URUGUAY- Llegada a Colonia con posterior traslado a terminal tres cruces donde arribaremos en horas de la madrugada, y fin de nuestros servicios.