info@funtour.com.uy
Filtros

Parques en Brasil

Gramado y Canela es una hermosa cuidad montañosa a tan sólo 900 kms de Montevideo que permite disfrutar un viaje totalmente diferente, desde sus increibles paisajes naturales en el Parque Estadual Caracol, hasta el sky en la nieve artificial de Snowland, 3 Parques Brasil se posiciona como un destino totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en Uruguay y que garantiza una experiencia increíble para los chicos. Cada viaje puede ser armado a medida en conjunto con la institución en base a las caracteristicas o gustos de cada grupo.

Snowland: Sin dudas se trata de una de las inversiones más importantes de Gramado. Uno de los parques más innovadores de la región, Snowland cuenta con una impresionante pista de nieve y más de 10 actividades diferentes para poder realizar dentro de sus modernas instalaciones. Además cuenta con una pista de patinaje sobre hielo para vivir la nieve con todo!

Florybal: Tierra Mágica es uno de los parques temáticos más importantes de Gramado. Se trata de un increíble espacio, donde conoceremos todas las distintas eras de la historia de la tierra, donde a escala natural podremos apreciar esculturas de muchas de las especies que habitaron nuestro planeta.

Alpen Park: Parque Aventura con más de 20 atracciones diferentes. rapell, caída libre, pared para escalar, tirolesas y una increíble montaña rusa hacen de este parque una increíble aventura en las montañas de gramado.


Programa de Gramado y Canela

Día 01 Uruguay- Comenzamos la excursión en horas de la tarde en bus semi cama con guía acompañante y servicio a bordo completo que incluye cena y desayuno a bordo realizando un recorrido vía Pelotas, Porto Alegre, con destino a: 

Día 02 Canela- Ingreso a primeras horas de la mañana a la ciudad de IGREJINHA, donde podremos visitar uno de los centros industriales del calzado más importantes de Brasil, para poder realizar compras en sus outlets. Posterior a eso, arribo al Hotel Serra Nevada, ubicado en el ingreso de la ciudad. Habitaciones dobles, triples y cuádruples, con aire acondicionado, cofre de seguridad, tv led con cable. El hotel cuenta con salad bar, piscina cerrada, gimnasio e hidromasaje con sauna. Tiempo para almuerzo. Por la tarde visita a Alpen Park, un parque multiaventura, donde podrán optar grandes y chicos de 3 atracciones entre: Trineos, Pared para escalar, tirolesas, cines 4 d, Rapel entre otras. Al finalizar, traslado a Parque Caracol, con una increíble cascada, y tomar de manera opcional sus teleféricos para observar una de las mejores vistas de la ciudad. Por la noche, cena en el hotel.

Día 03 Canela- Desayunamos en la mañana. Salida al principal centro de Sky de la ciudad, SNOWLAND. Un complejo moderno, donde cada uno de nuestros pasajeros contará con una completa equitación de nieve, botas. Ingreso a la pista de nieve o patín de manera libre. Actividades varias como culi patín, gomones, etc. De manera opcional recomendamos a nuestros pasajeros realizar clases de Sky o Snowboard. Tiempo libre para almuerzo. Posterior a eso, recorrida por centro de Gramado con visita a lago Negro.  En horas de la tarde, recorrida a varias atracciones, con ingreso opcional: Museo de cera, con más de 50 personajes emblemáticos del mundo, visita a museo de Harley Davidson, con más de 30 modelos de motos de todos los tiempos, visita a súper carros con más de 40 modelos deportivos. Por la noche, regreso al hotel y cena.

DIA 04 Canela – Desayuno en la mañana, partida hacia Tierra Mágica Florybal, un parque temático de toda la vida animal, la vida del hombre, dinosaurios en tamaño real, y un cine 7D que no olvidaras (opcional). Tiempo libre para almuerzo. Por la tarde, ingreso opcional a Mini Mundo, un parque donde conoceremos varias partes de Brasil en tamaño pequeño, y Mundo a vapor, donde podremos conocer todo el mundo de las máquinas y los trenes. Por la noche, cena de despedida.

DIA 05 – Canela – Desayuno en la mañana. Cargada de valijas con tiempo libre. Salida al mediodía hacia Nova Petrópolis, con visita a Parque "Aldea Do Imigrante", y sus laberintos. Tiempo libre para almuerzo. Posterior retorno hacia Uruguay, con cena en Parador de ruta.

DIA 06 – Uruguay – Llegada a Uruguay con fin de los servicios.